Ahora que conoces nuestros productos especializados para ser tus aliados en el crecimiento de tu cabello queremos compartirte un par de consejos adicionales que pueden apoyarte:
1. Disminuye o elimina el consumo de tabaco y alcohol, ya que el tabaco afecta el ciclo de crecimiento del folículo y el alcohol se relaciona con una pérdida temporal al consumirse regularmente.
2. Controla la utilización excesiva de secadores, planchas y técnicas de alisado, puesto que su abuso puede ocasionar daños en el cabello, pérdida de cabello y cambios en la composición de los aminoácidos.
3. Trata tu cabello con cuidado al lavarlo y peinarlo, evitando maltratarlo, ya que las acciones bruscas van en contra del objetivo de acelerar el crecimiento capilar.
4. Ten precaución con los tintes y decoloraciones, pues ambos pueden afectar la salud natural del cabello. Los productos decolorantes, por ejemplo, debilitan la membrana celular, disuelven proteínas, elevan la cutícula y contribuyen a la pérdida de proteínas capilares.